Nuevos equipamientos de clima, riego y fertirrigación para obtener un mayor rendimiento de los cultivos

acuerdo-comercial-canamerica-nutricontrol

Canamérica Ltda, empresa chilena importadora y comercializadora de invernaderos y equipamiento para el sector agrícola, en su afán de ofrecer a los agricultores nuevos sistemas y desarrollos para conseguir una agricultura de precisión, ha establecido un acuerdo comercial con la empresa española Nutricontrol, líder en automatización y sistemas de control agrícola.

Gracias a ello, Canamérica comercializará una nueva gama de equipos para la automatización del riego, control de clima interior y exterior, y fertirrigación en los cultivos bajo invernadero. De este modo, el agricultor tendrá la oportunidad de mejorar sus instalaciones y obtener el máximo rendimiento de sus cultivos, con el mínimo esfuerzo personal.

La ventaja de estos equipos es que están pensados para crecer junto con la instalación, es decir, a medida que el agricultor tenga nuevas necesidades y tenga que ampliar su equipamiento, podrá incluir nuevas funciones y capacidades de control, tan sólo realizando una nueva carga de software. Esta solución evitará que, ante cualquier cambio y modificación de las instalaciones, los costos no sean tan elevados.

“Soluciones de calidad para conseguir instalaciones inteligentes”

Además, otra de las ventajas con las que cuentan estos nuevos equipos, es que pueden controlarse desde un computador, tablet o celular y comprobar en todo momento, gracias al software que llevan incorporado, las diferentes funciones para las que ha sido programado: control de CO2, apertura de ventanas, humidificación, fertirrigación y recirculación del aire, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*