Cómo mejorar la calidad de una producción de orquídeas bajo un invernadero tecnificado

Canamérica ha realizado un proyecto de instalación de invernadero tecnificado para cultivo de 18.000 flores de orquídeas, a su cliente de Los Ángeles, en la región de Bio Bio.

El invernadero de 1.224 m2. tiene una antesala, cuatro zonas independientes, ventanas laterales y cenitales de mariposa automáticas, recirculadores y doble pantalla de eficiencia energética. Además, cuenta con un sistema de nebulización de alta presión, calefacción y estación meteorológica.

Junto a estas instalaciones se añadió un invernadero showroom para variedades exóticas de orquídeas en el que se incluyó el siguiente equipamiento:

– Pantalla de ahorro energético
– Sistema de nebulizacion de alta presión
– Calefacción

En ambos invernaderos el control de clima se gestiona a través del sistema de última generación Hortimax Go¡ capaz de controlar los diferentes dispositivos de actuación de un invernadero de forma remota, monitorizando todos los niveles desde una tablet, smartphone o PC.

El resultado de implementar estos sistemas en el invernadero es una mejor calidad del producto.

7 comentarios en “Cómo mejorar la calidad de una producción de orquídeas bajo un invernadero tecnificado

  • hola solicito información precios y dimensiones de invernaderos tecnificados para la región de antofagasta y si después de comprados tienen asistencia.

    saludos

  • hola buenas tarde tambien soy de los angeles .

    Necesito me comenten cuales son los parametros ideales para comenzar con un invernadero para hidroponia .
    medida cantidad de plantas .

    saludos asc

  • Hola, soy de la provincia de Melipilla, específicamente de la comuna de María Pinto. En este momento dispongo de 1/2 ha. Quisiera saber los precios y dimensiones de los invernaderos más la incorporación de algunos sistemas de equipamiento, ya que quiero emprender y enfocarme en los cultivos hidropónicos de lechuga, tomate, frutillas y arándanos. Además de ver la posibilidad de una asesoría técnica «llave en mano», claro si es que está dentro de mi presupuesto. Espero vuestra respuesta.

    Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.