Asesoramiento técnico para proyectos agrícolas

Desarrollo de proyectos

El éxito de cualquier proyecto se basa en realizar un buen análisis, una planificación con miras de futuro y una gestión efectiva de los recursos.

En muchas ocasiones no se disponen de los conocimientos técnicos necesarios para desarrollar un proyecto agrícola, o bien lo que prefiere es tener un servicio llave en mano y despreocuparse de su gestión. 

En Canamérica tenemos un departamento especializado en diseño, implementacion y gestión de proyectos agrícolas, para poner a su disposición un servicio de asesoría técnica que le ayude a desarrollaar e implemtar el equipamiento e instalaciones que mejor se adapten a las necesidades de su proyecto.

Con este tipo de servicios le ofrecemos la posibilidad de controlar y gestionar todo el proceso, desde la genética de la semilla hasta la lína de comercialización de producto gourmet para su exportación. 

¿Qué puede conseguir con este tipo de servicios?

  • Estudio de prefactibilidad técnica y económica de su proyecto
  • Diseño, planificación y optimización de su cultivo
  • Diseño de invernadero y equipamientos adaptados a las necesidades de su proyecto
  • Asesoramiento en energías alternativas

Pack de servicios llave en mano

El pack de servicios llave en mano está indicado para  inversores que buscan un negocio rentable y escalable en el tiempo. 

Le acompañamos desde el origen del proyecto hasta su implementación, y desarrollo, y le ofrecemos asesoría en estrategias operacionales y comerciales, preocupándonos siempre de obtener la máxima rentabilidad  de su negocio.

¿Necesita que diseñemos y planifiquemos su proyecto agrícola?

Solicíte información sobre nuestros servicios de asesoramiento técnico y llave en mano